Origen

Dejé mi trabajo para poder materializar mi proyecto personal, este proyecto tenía que ser lo más respetuoso posible tanto de manera social como medio ambiente, por ese motivo aplicamos las 3R (reducir, reutilizar y reciclar) y todo lo que utilizamos para trabajar en la tienda es lo más respetuoso posible con el medio ambiente y todo en nuestra oficina es ecológico y sostenible, quería exportar a mi vida profesional la vida que intentamos llevar en lo personal.

LA CASETA URBANA tiene su origen en mi infancia, la caseta en mi pueblo es la casa que tenemos a poco kilómetros donde pasabas los veranos esa casa de campo construida según necesidades, donde las puerta de la habitación te daba a una cocina que en lugar de puertas en los armario tenía una cuerda de metal del que colgaba unas pequeñas cortinas, donde te sentabas en la terraza y el techado de esta era una parra donde comíamos uvas con solo estirar el brazo era un lujo, donde había poco plástico y todo era útil y todo se reciclaba, con un “ventall” nos quitábamos las moscas de las encima (un palo que en una punta tenía una bolsa hecha a tiras atada con un cordel).

Por eso La Caseta Urbana, quería poder exportar un poco esto a nuestras casa más urbanas, poder comer brotes frescos que has cuidado y hemos disfrutado de verlos crecer, tener una poco de jardín comestible en nuestro hogar, en un hogar más respetuoso con el medio ambiente, que podamos hacer de disfrutar de nuestro hábitos diarios de un modo más respetuoso. Así nace y empieza La caseta Urbana.

Filosofía

Somos una pequeña tienda online en la que nuestra prioridad es la sostenibilidad de nuestros artículos, y nuestra forma de trabajar, poder ofrecer a nuestros clientes artículos que procedan de una fabricación responsable tanto social como ambiental, ya que queremos apostar por un consumo respetuoso y responsable.

Desde La Caseta Urbana queremos que nuestros clientes puedan encontrar artículos ecológicos, sostenibles y biodegradables de una forma fácil y sencilla, podréis encontrar artículos cotidianos del hogar, de huerto urbano, y para movernos todo de forma fácil y sencilla.

Lo que pretendemos es poder ofrecer a nuestros clientes una tienda donde puedan encontrar artículos de calidad, duraderos en el que nuestro consumo sume de forma social y ambiental.

Todos los artículos que encontraréis en la caseta urbana los hemos revisado exhaustivamente, tanto la forma de trabajar de cada marca, cada distribuidor y cada artículo que vais a tener disponible en nuestra tienda, hemos valorado mucho sus acreditación ambientales y sociales, seleccionando los artículos proceden de fabricación respetuosa y social. Esto hace que todos nuestros artículos sean respetuosos desde su fabricación hasta el fin de su uso, ya que todos son biodegradables.