Cocina, Limpieza

Papel de cocina reutilizable, sus múltiples usos.

Bienvenidos a nuestro blog! queremos hablaros de nuestro rollo de papel de cocina reutilizable de bambú. Es suave, absorbente y multiuso. A nosotros al principio antes de recibirlos nos tenía intrigados no sabíamos muy bien cómo era sus usos y limpieza, se veían tan blancos que te sabía mal ensuciarlo. Los tuvimos una semana sin usar ya que no sabíamos muy bien cómo utilizarlos y qué usos darles. Pues ahora son un indispensable en casa, en cada estancia de esta hay esta su papel de bambú, incluso tenemos un para para el coche.

Una de las cosas que más nos sorprendió fue lo fáciles que son de limpiar y con la facilidad que recuperan el blanco por mucho que los ensucies, son aptos para lavar en la lavadora, pero nosotros lo que hacemos es que después de cada uso los pegas una rentaeta que se dice por aquí, quiero decir que los lavamos un poco a mano en el lavabo o el fregadero, con esto te sorprenderá lo fáciles que son de limpiar, luego de vez en cuando los lavamos en la lavadora para limpiarlos más a fondo.

Vamos a comentaros todo lo que puedes hacer con ellos, y los usos que nosotros le damos:

  • Limpiar prácticamente todo azulejos, espejos, lavabos, vitrocerámica, muebles, vajillas o incluso para limpiar tapicería y carrocería de los coches…, son muy suaves y no rayan las superficies.

Tenemos este papel en la cocina, en el baño, el salón, incluso en la habitación, nos hemos desechos de los papeles de un solo para la limpieza de estas, además de cualquier otro tipo de trapo o bayeta que contenga que estuviéramos usando, a medida que se fueron estropeando los cambiamos por estos papel que realmente nos han sorprendido, una cosa que queremos destacar de este papel de bambú que realmente nos a sorprendió, ha sido su eficacia al limpiar en seco, tanto los cristales,  como los azulejos y los espejos. Los deja relucientes y brillantes, lo mismo al secar la vajilla o la vitrocerámica.

  • Higiene personal, como toallitas, servilletas, secamanos, son muy absorbentes y resistentes.

Las toallitas desechables son un gran problema para el medioambiente, las ciudades y las plantas de residuos, generando grandes problemas e impacto medioambiental, si las puede sustituir por reutilizables que mejor opción, son muy fáciles de limpiar, te sorprenderá lo fácil y blancas que se quedan con un poco de agua y jabón verás que se quedan nuevas,  y si no a la lavadora. A nosotros como servilletas preferimos la de tela pero esto es mas por costumbre que por otra cosa, ya que este rollo de cocina es una gran opción sustituto del rollo de cocina desechable y servilletas, las 20 hojas perforadas y equivale a 65 rollos de un solo uso.

Cada papel es increíblemente fuerte, gracias al grosor de las toallas de papel reutilizables y la fuerza natural del bambú. Sin embargo, es increíblemente suave e hipoalergénico, por lo que se puede utilizar en todos los tipos de piel, incluyendo la piel del bebé. Las propiedades antibacterianas naturales de Bambú hacen del rollo de cocina una opción higiénica para cualquier tarea.

Queremos que conozcáis los motivos medioambientales por lo que deberías incluir este papel de bambú en tu hogar.

Las toallas de papel son comunes en muchos hogares desde principios del siglo XX. La conveniencia de tener toallas desechables lo convirtió en un gran éxito. Desde entonces, mucha gente se acostumbró a utilizar papel de cocina para limpiar, secar o para la higiene personal.

El impacto de los rollos de cocina de un solo uso: Desafortunadamente, la conveniencia tiene un precio. Cada día, se talan más de 50.000 árboles para satisfacer la demanda mundial de toallas de papel de un solo uso. Esta deforestación a gran escala tiene un gran impacto en el medio ambiente. Además, el transporte de recursos y toallas de papel emite enormes cantidades de gases de efecto invernadero. Para empeorar las cosas, los rollos de cocina están empacados en plástico de un solo uso y no se pueden reciclar adecuadamente.

Rollos de cocina reutilizables: Para contrarrestar la deforestación por las toallas de papel de un solo uso, hay muchas alternativas disponibles. Puede dejar de usarlos por completo y reemplazarlos con otros útiles auxiliares de cocina, como un paño o una toalla. Pero también hay opciones ecológicas para el papel de cocina tradicional disponible. Las toallas de papel de bambú especialmente lavables son una alternativa sostenible que se puede utilizar como la versión de un solo uso.

Os dejo el video del fabricante que también lo tenéis disponible su ficha, esperamos que os haya gustado, teníamos ganas de contaros nuestra experiencia con este papel y que lo conozcais un poco mas, cualquier duda por favor consultanos te las resolveremos, muchas gracias por vuestro el tiempo que no habéis dedicado, y con el video nos despedimos por el momento:

 

Más Noticias Frescas :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *